Nuestros Servicios


servicios pedro guzman castro

Asesoramiento Técnico

Disponemos de un técnico titulado superior, Ingeniero agrónomo, con una amplia experiencia en el sector, que le ayudará a mantener en óptimo rendimiento su olivar.

Disfrute de las ventajas de tener un técnico y saber que estas usando el producto adecuado en su dosis correcta, en su momento justo y con el menor coste.

QUIERO ASESORAMIENTO

Nutrición

El olivar necesita constantemente un cuidado y un tratamiento efectivo tanto para aportar la nutrición que necesita como para evitar ciertas enfermedades o plagas que debilitan el árbol, haciendo que los olivos no tengan la calidad deseada. Por esta razón es de suma importancia conocer los tratamientos de productos para el olivo y cuándo hay que aplicarlos para obtener un fruto de calidad.

Gracias a nuestra experiencia en el sector, además de tener a tu disposición una amplia gama de productos, te asesoramos para obtener los resultados deseados.

MAS INFORMACIÓN DE NUTRICIÓN
servicio pedro guzman castro
cuaderno explotacion

Cuaderno de Explotación

El cuaderno de explotación (o cuaderno de campo) es un registro de todos los tratamientos fitosanitarios realizados en la explotación. El propio Real Decreto 1311/2012 indica los datos mínimos que tienen que aparecer en los cuadernos de campo.Todos los agricultores españoles deben llevar al día su cuaderno de campo obligatoriamente desde el 1 de enero de 2013.
Para cumplir con la normativa correspondiente, ofrecemos un servicio adicional a nuestros clientes, realizándole sus cuadernos de campo, gracias a un programa informático del cuál disponemos y nos permite hacer el modelo de cuaderno de explotación vigente.

QUIERO UN CUADERNO DE CAMPO
fabrica pedro guzman castro

Gama de Productos

 

SOLUCIONES FOLIARES


FERTILIZANTES


HERBICIDAS


FUNGICIDAS


INSECTICIDAS


 

VER TODOS

Gama de Productos

 

SOLUCIONES FOLIARES


FERTILIZANTES


HERBICIDAS


FUNGICIDAS


INSECTICIDAS


 

VER TODOS
fabrica pedro guzman castro
LOGO NUEVO TRANSPARENTE

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete y te informaremos de todas las novedades y ofertas por correo.