Maniflow es un caldo bordelés en formulación liquida al 10% de cobre (124g/l), con un alto grado de micronización de las partículas de cobre que garantiza una cobertura uniforme de la vegetación tratada incluso en las dosis más bajas. La formulación de flow asegura una alta adherencia y resistencia al lavado. Los coformulantes, incluida la goma xantana, son de origen natural y mejoran la suspensión y adhesividad del producto.
La exclusiva formulación de maniflow permite realizar aplicaciones a dosis muy bajas de cobre metal/ha manteniendo una gran eficacia. Esta característica permite realizar más tratamientos en cultivos muy exigentes como frutales de hueso.
Maniflos, gracias a su pH neutro, es miscible con muchos productos fitosanitarios y fertilizantes foliares.
Además, gracias a la formulación en base a agua, es muy selectivo con respecto a cultivos más sensibles como frutales de hueso y frutales de pepita.
MANIFLOW es un formulado autorizado en agricultura ecológica que proviene de cobre 100% regenerado con origen certificado. De esta forma se evita la explotación a mina abierta y el costoso transporte marítimo, aspectos claves para reducir la huella de carbono. Gracias a los rigurosos controles de calidad, Maniflow garantiza unos contenidos en metales pesados muy por debajo de los limites ya exigentes establecidos por la UE.